Convocatoria: 2018
Proyecto: 1er Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas y Bibliotecarios para la consolidación de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas del Paraguay
Entidad: Biblioteca Nacional del Paraguay
Países o ciudades: Paraguay
Contacto:  Biblioteca.nacional.py@gmail.com

El proyecto consiste en la creación del primer Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas del Paraguay con el objeto de consolidar y fortalecer la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Las actividades específicas que se van a desarrolladas en el marco del encuentro son: un taller sobre el contenido de la Ley 5035  de creación de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas y propuestas de modificación; el desarrollo de la Reglamentación de la Ley; la elaboración de el Plan de acción de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas;  conferencias sobre temas específicos referentes de la Gestión de bibliotecas Públicas; el acto de Registro de la Bibliotecas y el lanzamiento oficial de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas del Paraguay.