• A  A  A

mENÚ

proyecto

1er Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas y Bibliotecarios para la consolidación de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas del Paraguay

Entidad

Biblioteca Nacional del Paraguay

Países o ciudades

Paraguay

biblioteca.nacional.py@ gmail.com

El proyecto consiste en la creación del Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas del Paraguay con el objeto de consolidar y fortalecer la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Las actividades específicas a desarrollar en el marco del encuentro son: un taller sobre el contenido de la Ley 5035  de creación de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas y propuestas de modificación; el desarrollo de la Reglamentación de la Ley; la elaboración del plan de acción de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas;  conferencias sobre temas específicos referentes de la gestión de bibliotecas públicas; el acto de registro de la bibliotecas y el lanzamiento oficial de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas del Paraguay.

Presupuesto

Informe técnico