Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas, IBERBIBLIOTECAS | No. 3 - 2014
Novedades IBER

Seminario Taller "Construcción de indicadores para la gestión de los Programas Iberoamericanos"
  Montevideo, Uruguay. 18-20 de noviembre de 2014.

Noticias

La Secretaría General Iberoamericana, SEGIB y el Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur, PIFCSS realizaron el Seminario-Taller para la construcción de indicadores de gestión de los Programas Iberoamericanos. El evento tuvo lugar en Montevideo, Uruguay, del 18 al 20 de noviembre en las instalaciones del Centro de Formación de la AECID  con el propósito avanzar en la identificación de las formas de medir, los tipos de gestión y la construcción de un cuerpo instrumental común para la mejora de la gestión.

Junto a otros 16 representantes de los programas de cooperación cultural iberoamericana, la Secretaría Técnica de Iberbibliotecas participó de la actividad, donde se resaltó el proceso de renovación de la cooperación y el apoyo de la SEGIB en la gestión de los programas y en la mayor visibilidad de los resultados obtenidos.

Mayor información: http://www.cooperacionsursur.org/