Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas, IBERBIBLIOTECAS | No. 5 - 2015
Novedades IBER

Acta del Jurado. 3a Convocatoria de Ayudas, 2015
  San José, Costa Rica

Considerando que el día 28 de enero de 2015, el Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas, Iberbibliotecas, publicó los términos de la 3ª Convocatoria de Ayudas y que, habiendo señalado como plazo máximo para recibir postulaciones el 29 de abril del mismo año, se recibieron 71 proyectos, de los cuales la Secretaría Técnica habilitó 57, y que de estos los países y ciudades miembros preseleccionaron 28, el Comité Intergubernamental del Programa, reunido durante los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Bouganvillea, ubicado en la provincia de Heredia, Costa Rica, ha determinado por unanimidad que, de acuerdo con los criterios de evaluación establecidos, son diez los proyectos ganadores.

Mayor información: