Convocatoria: 2018
Proyecto: Curso de capacitação em gestão da informação digital para os profissionais de bibliotecas de acesso público do Estado de São Paulo (20 horas)
Entidad: Fundacão Escola de Sociologia e Política de São Paulo – FESPSP
Países o ciudades: Brasil
Contacto:  fespsp@fespsp.org.br

Cursos de capacitacaoEl proyecto propone la realización de un curso gratuito, de 20 horas para profesionales de bibliotecas de acceso público del Estado de São Paulo, titulado Curso de Capacitación en Gestión de la Información Digital, en asociación con la Secretaría de Cultura del Estado de São Paulo en la plataforma del Sistema Estadual de Bibliotecas Públicas de São Paulo (SisEB) por medio de Enseñanza a Distancia (EAD). El curso propuesto está inspirado en la experiencia exitosa de la FESPSP en la realización del curso de postgrado lato sensu en Gestión de la Información Digital. El propósito del curso es brindar soporte conceptual y práctico para que sus alumnos puedan planificar e implantar sistemas de información capaces de gestionar de manera eficaz la información digital, considerando todos sus aspectos y elementos esenciales, incluyendo conceptos de curaduría digital.

Documentos del proyecto

pdf-imate Presupuesto