Estudio de usuarios y no usuarios de bibliobuses de la provincia de Barcelona

Convocatoria: 2014
Proyecto: Estudio de usuarios y no usuarios de bibliobuses de la provincia de Barcelona
Entidad: Gerencia de Servicios de Bibliotecas. Diputación de Barcelona
Países o ciudades: España
Contacto:  gsb.estadistiques@diba.cat

Captura de pantalla (171)La Gerencia de Servicios de Bibliotecas se plantea estudiar la población usuaria y potencialmente usuaria del servicio de bibliobús para elaborar una propuesta de servicios que consolide la relación de los usuarios reales con los bibliobuses actuales y que ayude a acercar el servicio de bibliobuses a aquellas personas que no lo utilizan. El estudio se centra principalmente en determinar cuáles son las expectativas y las necesidades de los usuarios potenciales, cuáles son sus hábitos de uso y consumo cultural, cuál es el grado de conocimiento que tienen sobre el servicio de bibliobús y cómo lo valoran.

pdf-imateInforme técnico