Investigación

Estudio “Circulación de libros electrónicos y contenidos digitales en las redes de bibliotecas públicas de Iberoamérica”

Como parte de su Plan Operativo Anual, el Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas, Iberbibliotecas, está realizando el estudio “Circulación de libros electrónicos y contenidos digitales en las redes de bibliotecas públicas de Iberoamérica”. El proyecto, que será publicado en 2018, busca diagnosticar los procesos de circulación de contenidos digitales de las redes de bibliotecas públicas de los países y ciudades pertenecientes a Iberbibliotecas (Brasil, Buenos Aires, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Medellín, México, Paraguay y Perú).

Nos interesa conocer su opinión y la de sus usuarios, por eso les solicitamos llenar y divulgar las siguientes encuestas para tener un panorama completo:

Encuesta a personal de bibliotecas

unnamed (1)

Encuesta a responsables de bibliotecas

Encuesta a usuarios de bibliotecas

Para más información escríbanos al correo iberbibliotecas@cerlalc.org

¡Gracias por su ayuda!