Nueva Convocatoria de Ayudas 2020

1024x512 español

Desde el 24 de febrero hasta el 24 de abril de 2020 las bibliotecas iberoamericanas podrán enviar sus propuestas para recibir apoyo en diferentes proyectos. En total, se premiarán más de 18 iniciativas que recibirán recursos de una bolsa de 265.000 dólares.

El objetivo de este programa es consolidar las bibliotecas como espacios de libre acceso a la información y a la lectura, trabajar por la inclusión social y contribuir a cualificar la educación y el desarrollo.

Las bibliotecas que deseen participar pueden ser públicas, comunitarias o populares y pertenecer a uno de los siguientes países o ciudades miembros activos de Iberbibliotecas: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Quito y Medellín.

La convocatoria completa puede consultarse aquí