Espacios de Creación en Bibliotecas Rurales

Convocatoria: 2014
Proyecto: Espacios de Creación en Bibliotecas Rurales
Entidad: Programa BiblioRedes, Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, Dirección de Bibliotecas  Archivos y Museos, Chile
Países o ciudades: Chile
Contacto:  agil@biblioredes.gob.cl

Captura de pantalla (170)El objetivo general del proyecto es dotar de tecnología a las biblioteca, espacialmente a las bibliotecas de Victoria y Freire, para ofrecer espacios de creación e innovación con un fuerte componente asociado a la matriz productiva y a las necesidades educacionales locales. De esta manera se busca transformar la educación, confiando en el principal agente de cambio, tomando en cuenta a la comunidad y sus necesidades. Los ejes estratégicos de este modelo son los de “Aprender creando”, sistema de enseñanza basado en la práctica, fomentar la pluralidad a través de una comunidad empoderada del espacio abierto y público.

pdf-imateInforme técnico