Rede de Pequenas Bibliotecas Vivas de Santo André

Entidad: SP Leituras – Associação Paulista de Bibliotecas e Leitura
Países o ciudades: Brasil
Contacto: contato@spleituras.org

FotoLa Red de Pequeñas Bibliotecas Vivas de Santo André tiene como finalidad promover y desarrollar el gusto por la lectura y la literatura en poblaciones potentes que se encuentran en territorios vulnerables social y económicamente. La red nació en 2016 a partir de encuentros y discusiones, acciones solidarias y procesos de capacitación que resultaron en experiencias que sugirieron la implantación de pequeñas bibliotecas vivas en las microrregiones Cata Preta, Sacadura Cabral y del municipio de Santo André-SP. El objetivo principal de este proyecto es implementar, fortalecer e integrar las primeras ocho pequeñas bibliotecas vivas de Santo André en las microrregiones Cata Preta y Sacadura Cabral, siendo dos públicas municipales, dos escolares y cuatro comunitarias (tres en formación).

pdf-imateCronograma