• A  A  A

Fundacão Cultural do Estado do Pará

Países o ciudades

giselle.arouck@fcp.pa.gov.br

Basándose en la competencia técnica que la Fundación Cultural del Estado de Pará (FCP) ha acumulado a lo largo de los más de veinte años de actuación, y teniendo en cuenta la relevancia social de la Biblioteca Pública Arthur Vianna (BPAV), la FCP y Arthur Vianna, se pretendió realizar el I Encuentro Panamazónico de Bibliotecas Públicas. El evento tuvo lugar en la sede de la FCP, en Belém do Pará, con la participación de profesionales y demás interesados en septiembre de 2018. El evento se hizo para rescatar las experiencias y compartir conocimiento en foros temáticos con el fin de establecer nuevas relaciones entre la biblioteca y la sociedad, superar eventuales barreras geográficas y avanzar en el fortalecimiento de una gran red de cooperación panamazona.

Presupuesto

Informe técnico