Convocatoria: 2018
Proyecto: Plan de fomento de la lectura para el fortalecimiento de la red de bibliotecas públicas de la región de Antofagasta, Chile
Entidad: Corporación de fomento de la lectura – Lectura Viva
Países o ciudades: Chile
Contacto: lecturaviva@gmail.com

El proyecto se propone fortalecer la red de 14 bibliotecas públicas de la región de Antofagasta en Chile, a través de un plan de fomento de la lectura que se exprese en programas para cada una de las bibliotecas de la región. Para lograr los objetivos propuestos se realizará un curso de Promoción y Animación a la lectura para 25 funcionarios y/o encargados de las bibliotecas públicas en modalidad a distancia a través de la plataforma de elearning de Lectura Viva (4 meses);  un encuentro de 2 días con los encargados de bibliotecas para el trabajo práctico en estrategias de Animación a la lectura y elaboración de planes de promoción a la lectura para cada biblioteca; y un seguimiento de la elaboración de programas de las bibliotecas públicas a través de plataforma elearning. (2 meses).

pdf-imateCronograma