• A  A  A

mENÚ

proyecto

Viajes de papel por Flor de Piedra: un recorrido innovador por la lectura

Entidad

Fundación Viajes de Papel

Países o ciudades

viajesdepapel@gmail.com

El objetivo principal de este proyecto es acercar la biblioteca y sus servicios a las comunidades del municipio de Carmen de Carupa, donde las actividades de promoción de lectura son casi inexistentes. De esta manera, la Fundación Viajes de papel se propone llevar actividades que incentiven el amor por la lectura en comunidades campesinas por medio de recursos innovadores que transformen la manera en que estas familias perciben y sacan provecho de la lectura.
Viajes de papel por Flor de Piedra espera abrir espacios de diálogo donde se rescate la tradición oral y los saberes locales en aras de compartir e intercambiar todo aquello que hace que el territorio sea único y que cuente su propia historia a través de lenguajes artísticos y culturales.

Presupuesto

Informe técnico