• A  A  A

mENÚ

proyecto

Zonas de lectura joven. Programa de acondicionamiento y formación de bibliotecas públicas para atracción y atención a lectores adolescentes y jóvenes

Entidad

Puerta Joven. Juventud, Cultura y Desarrollo A.C.

Países o ciudades

gestion@puertajoven.org

Este es una propuesta de acondicionamiento y formación de bibliotecas públicas para atraer y atender a lectores adolescentes y jóvenes. Para lograr su objetivo, el proyecto forma en terreno al personal de las bibliotecas públicas sobre la utilización de metodologías diseñadas para motivar la lectura y crear hábitos lectores en la población. Propone tres líneas de acción: 1) formación, mediante la capacitación del personal bibliotecario; 2) acciones de Intercambio cultural con los jóvenes; 3) conformación de un acervo bibliográfico de interés juvenil.

Presupuesto

Informe técnico