• A  A  A

mENÚ

proyecto

Formador de Formadores. “Leer es mucho más”

Entidad

Fundación Psicovalorados

Países o ciudades

fundacionpsicovalorados@hotmail.com

Este proyecto reconoce en la lectura una herramienta de inclusión social que pueda ayudar a superar las desigualdades a las que se enfrentan los niños y jóvenes colombianos. Para la Fundación Psicovalorados, el bibliotecario, como mediador de lectura, debe aunar a su formación académica y competencias técnicas la comprensión de la dimensión política de su labor, en busca de fortalecer la cultura democrática. Por esta razón, se proponen estrategias de formación a bibliotecarios vinculados a la red de bibliotecas públicas del Cauca. Su objetivo principal es apoyarlos en su formación e incentivarlos para que logren consolidar las bibliotecas públicas como espacios que propicien una transformación en el pensamiento, la comunicación, la organización social, la ciencia y la educación de las comunidades.

Presupuesto

Informe técnico