Rede de Bibliotecas Comunitárias Conexão Leitura

Entidad: Associacão Meninas e Mulheres do Morro
Países o ciudades: Brasil
Contacto: mmdomorro_rj@hotmail.com

1 (6)La Associcão Meninas e Mulheres do Morro al identificar que a la Red de bibliotecas Conexão Leitura le hacía falta acción y visibilidad en el campo tecnológico y digital creó este proyecto que  busca fortalecer la Red de Bibliotecas Comunitarias Conexión Lectura capacitando a sus integrantes y nuevos agentes con talleres de comunicación en el área de construcción de marcas. Además, pretende elaborar una guía de las prácticas de Mediación de Lectura practicadas por la red para que este conocimiento pueda ser socializado por otros espacios y proyectos de lectura. La finalidad del proyecto es mejorar la comunicación como herramienta estratégica y primordial para que las bibliotecas comunitarias / instituciones puedan ampliar la visibilidad de sus acciones, diseminar el conocimiento de sus vivencias en la formación de lectores, y estrechar y potenciar lazos con socios, público atendido y colaboradores.

Documentos del proyecto

pdf-imate    Inscripción