• A  A  A

mENÚ

proyecto

Encuentro de escolares con bibliotecas de Medellín

Entidad

Biblioteca Municipal de Aguilar, Biblioteca Municipal de Dueñas, Biblioteca Municipal Venta de Baños y Biblioteca Pública de Palencia

Países o ciudades

duenasbiblioteca@gmail.com

El proyecto tiene como objetivo evitar el aislamiento de diferentes entidades locales, conocer experiencias transoceánicas y remover conciencias de nuestros jóvenes. Para esto, el proyecto le propuso a los centros educativos de las entidades locales un acercamiento entre sus bibliotecas y las de Medellín, Colombia, a través del libro el Barro de Medellín de Alfredo Gómez Cerdá. La finalidad es el encuentro virtual con las bibliotecas y los niños de Medellín, ante la imposibilidad de un encuentro en directo. Las grabaciones que ser realizan en las diferentes sesiones de trabajo con los tres centros escolares de los municipios se proyectan en la semana del libro y la escritura de Medellín.

Presupuesto

Informe técnico