• A  A  A

mENÚ

Inscripción para talleres del ciclo
de charlas y talleres

El ciclo de charlas y talleres de Iberbibliotecas pretende brindar herramientas para la gestión de bibliotecas públicas, comunitarias y populares de Iberoamérica. Las charlas se transmiten vía Facebook y YouTube y quedan alojadas en esta última red, donde podrán consultarse permanentemente. Por otro lado, los talleres se realizan en la plataforma Zoom con cupos limitados y previa convocatoria pública.

Durante el segundo semestre de 2022, las charlas se centrarán en el lanzamiento de dos guías de nuestro sello editorial. La primera se realizó el pasado 14 de septiembre, una conversación sobre la Guía para estudios de valor en bibliotecas, creada a partir de una investigación del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín con el apoyo de Iberbibliotecas. La segunda charla será en noviembre.

Estas dos charlas estarán acompañadas de un taller que dictarán las y los autores de las guías.

El taller en esta ocasión se realizará el próximo 28 de septiembre.

Título del taller: Cómo evaluar el retorno social de las bibliotecas,.

Tallerista: Jonathan Gómez Zapata, investigador en el área de economía de la cultura y autor de la Guía.

Requisitos para inscribirse: estar vinculado con una biblioteca pública, comunitaria o popular de Iberoamérica, conocer la Guía y tener interés en el tema.

Clic aquí para conocer la Guía

Cerrar Sesión